Chatarra

En las empresas eventualmente es posible colocar un contenedor. Los clientes particulares nos entregan los metales ellos mismos. Se pesa y se paga por tipo de metal, ya que hay una importante diferencia de precio entre los distintos tipos de metales. Los precios pueden variar diariamente porque se relacionan con los precios que se manejan ese día en la bolsa. En algunos casos podemos gestionar la recogida para particulares. Sin embargo, esto depende, por supuesto, de la cantidad / el valor del lote.

Compraventa de metal

Compraventa de metal

La división de metales A. Schotsman & Zn Schroot BV se centra en la recogida y la compra de varios tipos de metales, tanto de empresas como de particulares. También nos ocupamos de la venta de todo tipo de metales a los recicladores en este sector.

Las condiciones de la recogida de metal

  • Los refrigeradores y los congeladores no serán recogidos debido a la legislación.
  • Neumáticos viejos, por ejemplo presentes en las ruedas de un eje, se deducirán del pago.
  • En caso de tanques de gas, por favor avísenos de antemano, sólo se aceptan los cilindros de gas sin cabeza.
  • Los tanques subterráneos sólo los podemos aceptar con certificado de limpieza.
  • Los vehículos siniestrados no los aceptamos.
  • El cobre sólo se puede entregar si usted puede identificarse con un pasaporte válido, tarjeta de identidad o permiso de conducir.
  • placas de aislamiento no los aceptamos

Compra de metales

En las empresas eventualmente es posible colocar un contenedor. Los clientes particulares nos entregan los metales ellos mismos. Se pesa y se paga por tipo de metal, ya que hay una importante diferencia de precio entre los distintos tipos de metales. Los precios pueden variar diariamente porque se relacionan con los precios que se manejan ese día en la bolsa. En algunos casos podemos gestionar la recogida para particulares. Sin embargo, esto depende por supuesto de la cantidad / el valor del lote.
Compra de metales

Contacto

¿Desea entregar chatarra, que coloquemos un contenedor en su propiedad o tiene otras preguntas o sugerencias? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Officina

Tel: +31 (0) 341357644
+ Enviar un correo electrónico

Kim Schotsman

Tel: +31341357644
+ Enviar un correo electrónico

Fabian Schotsman

Tel: 06 - 307 288 52
+ Enviar un correo electrónico